Estás aquí

Accesibilidad

Page Personnel se compromete a cumplir los requisitos de la Ley de Discriminación por Discapacidad y hace todo lo posible para garantizar que sus comunicaciones sean accesibles para las personas con necesidades especiales, incluidas las personas con deficiencias visuales, auditivas, cognitivas y motoras.

Nuestro objetivo es hacer que este sitio web se apegue principalmente a las directrices  1, 2 del W3C Web Content Accessibility Guidelines, que es un cumplimiento AA. El sitio fue construido en consulta con AbiltyNet, un grupo de expertos reunidos por Foundation for Communication for the Disabled, and the Computability Centre - dos organizaciones benéficas líderes que trabajan en el campo de la tecnología de asistencia para personas con discapacidad.

Si no puedes acceder a todos / una parte de nuestro sitio o cargar tu CV, envía un correo electrónico a contacto@pagepersonnel.cl y para proporcionarle asistencia.

Enlaces

Muchos enlaces tienen atributos de título que describen el enlace con mayor detalle, y en la mayoría de los casos, el texto del enlace ya describe por completo el objetivo. Siempre que sea posible, los enlaces que se muestran, dan sentido, aunque estén fuera de contexto. Muchos navegadores (tales como JAWS, Home Page Reader, Lynx y Opera) pueden extraer la lista de enlaces en una página para navegar por los éstos por separado de la página.

PDFs

Hemos tratado de minimizar el número de archivos PDF en el sitio. Cuando aparezcan, irán acompañados de un enlace al sitio de Adobe, donde podrás descargar de manera gratuita el software de Acrobat Reader para poder ver los documentos. Adobe ha actualizado recientemente su lector libre  para incluir la funcionalidad de lectura en pantalla.

 Ayuda con la búsqueda de contenido

 Hemos proporcionado un mapa del sitio para los visitantes.

Los enlaces a nuestras políticas, incluyendo nuestro Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones del Sitio y la declaración de Accesibilidad, aparecen en la parte inferior de cada página.

 Imágenes

Imágenes decorativas y funcionales incluyen atributos ALT nulos. Otras imágenes en el sitio incluyen atributos ALT descriptivos.

 Color

Los colores frontales y de fondo contrastan bien en todo el sitio, con la mayoría de los contenidos que aparecen en negro sobre blanco. El color no se usa como un método único de la agrupación de datos.

 Diseño

El sitio está libre de marcos y utiliza una hoja de estilos en cascada para el diseño visual. Las tablas se utilizan para datos tabulares y hemos logrado evitar el uso de ellas para establecer el diseño de algunas páginas.

La hoja de estilos utiliza tamaños de fuente relativos y está escrito para mostrar las páginas correctamente en los navegadores más utilizados. En las primeras versiones de los navegadores y dispositivos de navegación que no admiten hojas de estilo en absoluto, el flujo de los contenidos ha sido probado para asegurar que conserve sentido en su totalidad.

 Optimizar la configuración para sus necesidades

AblilityNet ofrece consejos útiles para configurar tu computadora y que ésta se adapte a tus necesidades: My Computer My Way es una guía para hacer que tu PC sea accesible. El sitio ofrece ayuda con la visión de pantalla, teclado, ratón, y con lenguaje y lectura.

 Idioma

 Esperamos que encuentres este sitio web fácil de leer y comprender.