Estás aquí

Da el siguiente paso en tu carrera profesional

¿Es momento de cambiar de empleo?
Mirar el reloj a cada momento mientras trabajas es indicio de que quizá sea tiempo de reevaluar tu carrera profesional y reconocer cómo te sientes en realidad con tu empleo.

¡Ayuda, tengo dos ofertas laborales!
Irónicamente, puedes pasar meses buscando empleo sin éxito y de pronto aparecen dos ofertas laborales al mismo tiempo. No podrías estar en mejor posición y debes aprovechar al máximo esta oportunidad. Entonces, ¿cómo te decides por alguna de las dos? Puede ser tentador optar por el empleo que ofrezca el mayor sueldo, pero vale la pena considerar otros factores.

Renunciar en los mejores términos
Cualquiera que sean los motivos para abandonar tu empleo actual, es imprescindible que lo hagas con dignidad y en buenos términos para tu reputación profesional. Si ofendes a tu jefe o colegas, arruinarás tus posibilidades de conseguir una buena referencia a futuro. También puede dificultar tu búsqueda de empleo y el mundo es muy pequeño: comentarios a la ligera en Internet podrían llegar a posibles empleadores, así que ten cuidado con el uso que le das a las redes sociales.

Cinco recomendaciones para comenzar la semana laboral positivamente 
¿Alguna vez has tenido esa deprimente sensación típica de los lunes por la mañana, cuando ves que el fin de semana está a años luz? ¿Alguna vez has comenzado la semana sintiendo que tus niveles de motivación están por el suelo? Si esto te suena familiar, te damos cinco consejos para ayudarte a estar más motivado y comenzar la semana laboral con una perspectiva más positiva.