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Desarrolla tu potencial

Mantén un balance vida/trabajo
¿Tu trabajo se está apoderando de tu vida? ¿Tus amigos ya no te recuerdan? Muchas personas se sienten culpables de llegar a la oficina antes de lo debido y salir horas después de que todos se fueron. Y por si eso no bastara, muchos colaboradores dedicados también trabajan en casa por las noches y los fines de semana, lo cual reduce considerablemente el tiempo que les queda para pasar con la familia y amigos o para descansar y recuperarse. 

¡Consigue la promoción que tanto esperabas!
Un ascenso no se le da a cualquiera al azar, debes demostrar que lo mereces. Por lo tanto debes impresionar a tu jefe y demostrarle que estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera. A continuación te ofrecemos algunos consejos que pueden ayudarte a asegurar un ascenso.

Perfecciona tus habilidades para hablar en público
Hacer presentaciones ante un público es una habilidad profesional importante, y toda persona que busca empleo debe perfeccionarla. Tener habilidad para hacer presentaciones es fundamental para las entrevistas que requieren una presentación formal para demostrar un método específico para resolver problemas. 

Resuelve los conflictos laborales
¿Siempre tienes la razón? ¿Estás seguro? Una de las principales razones de los conflictos en el trabajo es que ninguna de las partes está dispuesta a admitir su derrota en un tema.

¿Qué es el networking?
El networking es fundamental para lograr desarrollar tu carrera y que esta sea exitosa. El término networking se refiere a construir relaciones duraderas con personas clave; no obstante, no necesariamente tienen que ser “personas de negocios”. Puedes construir redes sólidas con amigos, familiares o equipos deportivos. Para ser bueno en hacerte de contactos necesitas invertir tiempo en conocer a la gente. Entre más dedicado seas, más altas serán tus posibilidades de que te puedan ayudar algún día.