Mirar el reloj a cada momento mientras trabajas es indicio de que quizá sea tiempo de reevaluar tu carrera profesional y reconocer cómo te sientes en realidad con tu empleo.
 
Al igual que los atletas, es posible que en algún momento, los profesionales que llevan mucho tiempo con la misma rutina se sientan estancados. Su motivación decaerá y las monótonas tareas cotidianas harán sombra a su entusiasmo.
 
Si esto te suena familiar, probablemente necesitas unas largas vacaciones o un cambio de empleo.
 

Ventajas de cambiar de rumbo

 
Cambiar de empleo te puede parecer un proceso abrumador, pero eso podría ser porque nuestra manera de pensar se aferra al pasado. A diferencia de los viejos tiempos, ya no se acostumbra permanecer en una empresa 10-15 años.
 
De hecho nosotros estamos convencidos de que cambiar de empleo (obviamente, no con demasiada frecuencia) ayuda a aumentar tu experiencia y a ampliar tus conocimientos y habilidades.
 

¿Cómo dar el primer paso hacia una nueva carrera profesional?

 
Dado que la economía sigue en proceso de recuperación, la única manera de obtener el empleo de tus sueños es ser proactivo, demostrar entusiasmo y persistencia.
 
El networking es fundamental para conocer nuevas personas que podrían referirte hacia un posible empleo. Todos sabemos que el mundo habla, y correr la voz de que estás en busca de un nuevo empleo puede ayudar a que esa información llegue a oídos de algún empleador.

Sentirte inspirado también te dará confianza si decides cambiar de rumbo profesional, así que codearte con personas que están felices y son exitosas te motivará a hacer ese cambio.

 

 

Regístrate en MyPage

Activa nuestra Aplicación con un clic y comienza tu experiencia de búsqueda de empleo personalizada.

Crear cuenta

Encuentra oportunidades

¿Buscas vacantes? Tenemos una amplia gama de roles para que elijas.

Explorar vacantes

Compara tu salario

Descubre cómo está tu salario con respecto al promedio del mercado.

Comparar mi salario

¿Estás buscando nuevas oportunidades laborales?

Nuestros consultores de Page Personnel te pueden ayudar a conseguir una entrevista.

Subir mi CV
iOS App Store logoAndroid Google Play logo