Analista Funcional Bilingue

Santiago de Chile Permanente

Publicado el 26/08/2021

  • proyeccion profesional
  • ambiente de alto nivel profesional

Sobre nuestro cliente

Multinacional, líder en el rubro bancario y de mercado de capitales, está en búsqueda de un Analista Funcional Bilingüe que brinde soporte a las aplicaciones locales y a usuarios. Deberá contar con conocimiento en programación en SQL y .NET y estar interesado en aprender nuevas tecnologías para agregar valor al puesto.

Descripción

Sus principales responsabilidades serán:

El propósito del rol será trabajar en todo el ciclo de vida de un producto o servicio, correspondiente al inicio; construcción; pruebas; lanzamiento y gestión continua de éste, del cual se le pedirá que mejore continuamente las habilidades del producto o servicio, dentro de una serie de especialidades, tales como: desarrollo; interfaces; seguridad, pruebas y soporte operativo.

Levantar requerimientos con usuario en Chile y traducirlo en requerimiento funcional para programadores del equipo en India. Será el interlocutor entre programadores en india y el usuario del área de finanzas de Chile.

Deberá poseer buenas habilidades interpersonales y comunicacionales para lograr transmitir el mensaje desde un lenguaje coloquial con el usuario a un lenguaje técnico hacia el equipo de desarrolladores y viceversa.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Buscamos a un Ingeniero Informático con al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional, con conocimiento en SQL y .NET. Perfil proactivo y buena actitud, completan el perfil.

Qué ofrecemos

Se busca a alguien que no le moleste trabajar de manera mixta (presencial y virtual). Es una empresa que valoran mucho a alguien que quiera crecer y que esté motivado por aprender cada día más.

Ingresar referencia para vacante
34534

Resumen de empleo

Subsectorector
Ubicación
Tipo de contrato
Refencia de empleo
34534
 

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.