Ingeniero en ventas interna

Santiago de Chile Permanente

Actualizado 23/02/2022

  • Porque es una buena compañia
  • porque hay oportunidades de crecimento

Sobre nuestro cliente

Importante compañía del rubro industrial se encuentra en búsqueda de un ingeniero de ventas interno con ingles intermedio y de carrera ingeniería civil mecánica o Química

Descripción

Sus principales funciones serán:OBJETIVOS DEL PUESTO - Brindar un servicio de excelencia a la estructura de Ventas en cuestiones relacionadas con cotizaciones y soporte técnico básico. - Garantizar el alcanzar estándares de respuesta a clientes que permitan maximizar las oportunidades de ventas y consecuente incremento del coeficiente de Conversión de cotizaciones y ratio de éxito de la compañía.

FUNCIONES PRINCIPALES 1. Ingreso al sistema informático de cotizaciones de ventas 2. Administración del buzón dedicado a las ventas" 3. Envío y recepción de e-mails con clientes relacionados a ofertas comerciales/consultas técnicas 4. Facilitar información a Order Entry para el procesamiento de pedidos 5. Administración de la cartera de cotizaciones (Incluye el cierre de cotizaciones y control del compendio de ofertas en estado "Abiertas")- Seguimiento de cotizaciones 6. Cumplir su plan de entrenamiento de acuerdo al cronograma de RRHH y Desarrollo de Negocios 7. Análisis de pliegos y especificaciones según el caso que corresponda 8. Elaboración y entrega de reportes a las Gerencias de Ventas/Dirección comercial 9. Actualización de información correspondiente en los sistemas informáticos (Ej. ERP, CRM)

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Persona con habilidades blandas desarrolladas, dispuesta a aprender y seguir formándose

Qué ofrecemos

Buen clima laboral, beneficios varios

Ingresar referencia para vacante
35740

Resumen de empleo

Sector
Ingeniería y Manufactura
Subsectorector
Producción, Manufactura
Industria
Industrial / Manufacturing
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de contrato
Permanente
Refencia de empleo
35740
 

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.