IT Business Analyst

Las Condes Permanente

Actualizado 29/03/2021

  • Ser parte de importante compañía internacional de seguros
  • Desarrollo profesional en un excelente clima organizacional

Sobre nuestro cliente

Compañía de seguros internacional, que se ha desarrollado en Chile con crecimiento exponencial, orientada a proporcionar un conjunto de soluciones en torno al riesgo de sus clientes enfocada en seguros corporativos.

Descripción

- Capacidad de evaluar el ambiente de soluciones tecnológicas que están siendo implementadas en Chile, y proponer el flujo más adecuado del punto de vista de los requerimientos locales de reportes y de control, y de performance de proceso interno.
- Capacidad para elaboración de especificación de requerimientos de software para proveedores de solución, sean ellos externos o internos. seguir la implementación en las respectivas soluciones, y ejecutar actividades iniciales de validación y aceptación del producto entregado.
- Conocimiento técnico acerca de soluciones adoptadas por el grupo (Power BI y Microsoft Flow) para construcción de reportes/dashboards utilizando los datos de las bases corporativas, y la implementación de algunos flujos automáticos de trabajo (workflows).
- Experiencia anterior comprobada en procesos del mercado de seguros.
- Capacidad de comunicación en inglés.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Perfil con dominio de inglés, habilidades de interacción desarrolladas y comunicación fluida.

Ingeniero en Informática, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o carrera a fin.

Experiencia como IT Business Analyst.

Qué ofrecemos

Oportunidad de pertenecer a una compañía internacional de seguros corporativos con fuerte crecimiento en Chile y posibilidad de desarrollarse profesionalmente en le cargo.

Ingresar referencia para vacante
33448

Resumen de empleo

Subsectorector
Industria
Ubicación
Tipo de contrato
Refencia de empleo
33448
 

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.