Jefe de Categoría Importados

Santiago de Chile Permanente

Publicado el 02/12/2021

  • Compañía Lider en importación de Materiales de Construcción
  • Excelentes Beneficios

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante compañía nacional del rubro Ferretero.

Descripción

Reportando a la subgerencia de importaciones , sus principales responsabilidades serán:

  • Analizar y determinar los productos más demandados por los socios de la Red según las categorías asignadas a cargo, incluyendo el análisis de rotación.
  • Estudiar y organizar el catálogo de productos importados con ofertas del momento, que se publicará en el portal de socios, para mantener a los socios de la Red informados sobre las oportunidades comerciales de productos importados.
  • Analizar y estimar el costeo de productos importados con todas las variables que inciden en el resultado, para asegurar un precio final competitivo y con márgenes atractivos para los socios de la Red.
  • Realizar la búsqueda y negociación de posibles proveedores extranjeros, para lograr condiciones comerciales atractivas a los socios de la Red.
  • Proporcionar información técnica y comercial de productos disponibles de Importaciones a los socios de la Red, incluyendo oportunidades, para contribuir al cumplimiento de las metas asignadas al área de Venta Stock.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Buscamos a Ingeniero Comercial/ Industrial con al menos 3 de experiencia en Llevando procesos de importaciones, Deseable con conocimiento del mundo de construcción y ferretería. Liderazgo, autonomía, Disciplina, son competencias muy valoradas en esta posición.

Qué ofrecemos

Nuestro cliente ofrece un grato ambiente laboral, Bus de acercamiento, Casino, Aguinaldos y bonos.

Ingresar referencia para vacante
35187

Resumen de empleo

Sector
Logística y Compras
Subsectorector
Comercio Exterior
Industria
Retail
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de contrato
Permanente
Refencia de empleo
35187
 

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.