Jefe IT

Santiago de Chile Permanente

Actualizado 19/05/2022

  • Ser parte de importante empresa de alimentos.
  • Ser el responsable del área tecnológica de la compañía.

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa del rubro alimenticio que orgullosamente mantiene su foco en su origen familiar de hace más de 60 años; convirtiéndose en una muy marca valorada por los chilenos.

Descripción

  • Ser responsable del área tecnológica de la compañía, supervisando el plan consolidado para este área.
  • Definir las políticas, estrategias y lineamientos del área, con foco en la visión estratégica del negocio.
  • Participar activamente en la implementación de la plataforma tecnológica, incluyendo hardware y software, para la mejora e innovación de los procesos del negocio.
  • Establecer el presupuesto, las inversiones y mantenimiento con relación a los recursos, infraestructura, proyectos y servicios relacionados a su área.
  • Coordinar las tareas del equipo de trabajo a cargo.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Buscamos a alguien con hambre de crecimiento; con buenas habilidades de comunicación y relacionamiento; capacidad de adaptación; planificación y resolución de problemas; orientado a los resultados; gestionando y liderando equipos.

Estamos de búsqueda de un Ingeniero en Computación; Informático o Civil con 6 años de experiencia en cargo similar.

Si tienes experiencia implementando ERP (Great Plains o AX preferentemente) en infraestructura y módulos financieros y de logística; manejo de POS y boleta electrónica, CRM de Microsoft, Redes; resguardo y mantención de servidores, especialista en SQL Server, Windows y Linux; te estamos buscando a vos!

Qué ofrecemos

Ser representante del área de tecnología, teniendo a cargo a dos personas a quien hacer crecer contigo! Además, paquete salarial bruto anual + bono según cumplimiento

Ingresar referencia para vacante
JN-052022-5600379

Resumen de empleo

Sector
IT y E-Commerce
Subsectorector
Dynamics
Industria
FMCG (Fast Moving Consumer Goods)
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de contrato
Permanente
Refencia de empleo
JN-052022-5600379
 

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.