Trainee - Ingeniero de Negocios (Preventa)

Las Condes Permanente

Actualizado 13/08/2021

  • Oportunidad Trainee - Ingeniero de Negocios - empresa TI y Telecomunicaciones
  • Semillero para segmento en crecimiento exponencial

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en venta e implementación de soluciones digitales TI en el rubro de Telecomunicaciones, ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago.

Descripción

Buscamos Trainee, sin experiencia o máximo 1 año de experiencia profesional, para ser parte del Programa Semillero de Talentos de la compañía, las responsabilidades del rol serán:

Diseñar y valorizar oportunidades comerciales de baja complejidad.

Cotizar y negociar con los proveedores de ultimas millas y equipos.

Acompañar a ejecutivos comerciales a reuniones y presentaciones de las soluciones diseñadas, a medida que avanza en su entrenamiento.

Capacitarse y conocer en profundidad el portafolio de productos.

Generar reportes o informes y cumplir con cualquier otra función relacionada con el cargo, encomendada por su jefatura o superior.

Contribuir mediante acciones prácticas el trabajo en equipo, velando por mantener un buen clima laboral.

Mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de la organización de la cual sea responsable.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Profesional Titulado en Conectividad y Redes, Telecomunicaciones, Informática, Civil Informática, Civil Electrónico, Civil Industrial, Técnico en Programación, Analista de Sistemas, o carreras afines.

Sin experiencia profesional o hasta 1 año de experiencia como máximo.

Deseable experiencia en diseño de soluciones de negocios de Telco. de pequeña empresa y/o mediana empresa.

Deseable experiencia con relacionamiento clientes.

Deseable experiencia comercial.

Importante poseer habilidades desarrolladas, proactividad, iniciativa, facilidad para el aprendizaje, interés y motivación por aprender en el mundo cloud, ciberseguridad, datacenter, tecnología y telecomunicaciones.

Buen manejo comunicacional (dicción, claridad, expresión) y presentación efectiva presencial o mediante plataforma videonferencia.

Manejo de herramientas Office (Office 365, Excel, Word, Power Point) Excel).

Manejo plataforma videoconferencia (Zoom,Teams o Meet).

Deseable manejo de herramientas de cálculo matemático y financiero básico (precio, márgenes, costos, etc.).

Qué ofrecemos

Excelente oportunidad para ser parte de un Semillero de Talentos Trainee, en una empresa multinacional que se encuentra en constante expansión y en un crecimiento exponencial. Espacio para aprender de los lideres de la industria y aportar con persistencia y tenacidad hacia el logro de objetivos individuales y metas organizacionales. Equipos cercanos enfocados en la meritocracia y en una cultura organizacional positiva, muy centrado en las personas y en las relaciones. Empresa ofrece flexibilidad y beneficios, bonos e incentivos. Esto forma parte de las nuevas incorporaciones Trainee a la compañía, siendo parte de un nuevo Semillero de talentos.

Ingresar referencia para vacante
34271

Resumen de empleo

Sector
Subsectorector
Ubicación
Tipo de contrato
Refencia de empleo
34271
 

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.