Career Progression

Career progression

¡Apasionados por tu progreso!

¡Sabemos lo importante que es tu carrera para ti pero también lo es para nosotros! Ofrecemos planes de carrera enfocados en la trayectoria de liderazgo a través de la gestión de equipos o de manera individual. Además tendrás la oportunidad de considerar las oportunidades de movilidad nacional o internacional.

Nuestro propósito establece que ‘PageGroup cambia vidas para las personas, creando oportunidades para alcanzar el potencial’. Eso es cierto tanto para nuestra propia gente, como para nuestros candidatos y clientes. Promovemos basándonos en el mérito, y la mayoría de nuestra Junta Ejecutiva se enorgullece de haber comenzado su vida en Page como consultores, incluido nuestro CEO Steve Ingham.

Estadísticas Page

"Fui promocionado a CEO en marzo de 2006 - un día de orgullo para mí, no solo por el título, sino porque era Michael Page. Como la mayoría de nuestro equipo de liderazgo, comencé mi carrera aquí como consultor de reclutamiento. "

Steve Ingham, CEO

Oportunidades Internacionales

Somos una empresa multinacional exitosa con presencia en 156 oficinas en 35 países lo cual nos facilita el brindarle a nuestros colaboradores la oportunidad de ejercer en el extranjero dándoles las facilidades para realizar el cambio una vez que decida dar el paso.

Nuestros empleados opinan