Giving back to others

Giving back to others

El orgullo de dar a los demás

Agradecer lo que tenemos y devolverlo a los demás es parte de nuestra cultura. Vivimos y trabajamos en las mismas comunidades en donde servimos, por lo que motivamos a nuestros equipos a aportar a las mismas. ¡Hacemos mucho y estamos orgullosos de ello!

“Hacemos la diferencia” es uno de nuestros valores. Nuestros colaboradores enfrentan todo tipo de retos para ayudar a la comunidad y cambiar la vida de las personas –incluyendo maratones, donaciones o pláticas sin costo—para mencionar algunos. En todas nuestras regiones utilizamos nuestras habilidades para aconsejar a jóvenes o personas con menos oportunidades sobre cómo hacer su CV, cómo buscar trabajo o cómo hacer una entrevista, además de apoyar a gente desempleada a conseguir trabajo nuevamente. Todos los consultores llevan a cabo estas actividades, hasta nuestro CEO quien participa del consejo del Great Ormond Street Hospital.


Celebramos y reconocemos nuestras actividades mediante nuestros canales de comunicación interna para fomentar la creatividad e incrementa el compromiso en todas nuestras regiones.  Al ser una empresa global, tomamos nuestra responsabilidad social y ambiental de manera seria, por lo que buscamos constantemente minimizar nuestro impacto ambiental. 
 

Nuestro propósito en PageGroup dice "En PageGroup cambiamos la vida de las personas..." por ello estamos orgullosos de participar en diferentes iniciativas sociales a través de la implementacíon de programas en todos los países en los que tenemos presencia, retribuyendo con nuestra labor a la sociedad.

Compartimos nuestro conocimiento impartiendo consejos sobre cómo crear un CV asesorando a personas en situación de desempleo para reincorporase a la vida laboral y ayudando a fundaciones por medio de actividades o donaciones voluntarias.

Todos nos sentimos orgullosos de participar en este tipo de actividades y cada día somos más los que participamos en ellas.

En Chile trabajamos constantemente con Make-a-Wish Chile para apoyarlos en la misión de cumplir sueños de niños, además hemos contribuido con diversas fundaciones a traves de donaciones y realizando actividades donde compartimos nuestro conocimiento de empleabilidad a quienes necesitan surgir de su situación.