Desarrollador Salesforce

Santiago de Chile Permanente

Actualizado 11/03/2021

  • Ser parte de importante empresa IT
  • Amplio desarrollo interno

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es importante líder IT

Descripción

Reportando a Jefe de proyecto, sus principales responsabilidades serán: · Diseñar, configurar, codificar, probar y/o adecuar soluciones Salesforce para cumplir con los requerimientos del cliente. · Respetar la arquitectura definida por la empresa. · Aplicar y proporcionar consultoría sobre las mejores prácticas de Salesforce. · Responsable de los entregables del proyecto. · Responsable de asegurar la calidad de las entregas. · Responsable de garantizar la continuidad operacional y solución de problemas. · Estimar tiempos y esfuerzos de desarrollo · Apoyar al equipo del proyecto levantando riesgos y cambios · Registrar sus horas de trabajo en los sistemas de la compañía.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Buscamos a Desarrollador Salesforce con al menos 2 años de experiencia en Desarrollo Salesforce. Con conocimientos en: · Conocimiento de Plataforma Salesforce · Conocimiento en Modelo de Datos Salesforce · Experiencia comprobable en implementación de soluciones Sales Cloud y/o ServiceCloud · Experiencia en configuración de objetos, creación de fórmulas, reglas de validación, Process Builder, Lightning flows y demás herramientas declarativas de Salesforce. · Experiencia en programación en APEX y desarrollo de LightningComponents · Experiencia en construcción de servicios REST · Certificación Salesforce DESEABLE: Platform Developer I (Deseable) Administrador (Deseable) · Conocimientos en algún lenguaje de programación orientado a objetos.

Qué ofrecemos

-Contrato directo con cliente -Contrato indefinido -Renta mercado -Importantes beneficios

Ingresar referencia para vacante
33078

Resumen de empleo

Subsectorector
Ubicación
Tipo de contrato
Refencia de empleo
33078
 

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.